Aceite lubricante

Dificultad

Introducción

El aceite lubricante en spray es un producto imprescindible en la caja de herramientas de cualquier bricolador. Este producto puede ayudarle a resolver multitud de problemas en la casa, el jardín, el automóvil... Cualquier problema que tenga, ¡deje que el aceite lubricante le ayude a solucionarlo!

El aceite lubricante protege el metal de la corrosión, penetra y desbloquea las partes atascadas, desplaza la humedad y lubrica prácticamente cualquier cosa. También ayuda a limpiar la grasa, la suciedad y las marcas y rozaduras de la mayoría de superficies.

  • Elimina los chirridos de puertas y ventanas.
  • Disuelve la grasa.
  • Lubrica las partes móviles de cualquier máquina o herramienta.
  • Elimina la suciedad de los bornes de la batería del coche.
  • Limpia las bujías.
  • Mantiene en buenas condiciones las herramientas de jardín..
  • Es un excelente limpiador, quita restos de pegatinas, alquitrán, clicle, etc.
3-EN-UNO

3-EN-UNO fue desarrollado en 1894 para utilizarlo en las bicicletas. Su inventor, George Cole, esperaba crear un producto que pudiera lubricar, limpiar y prevenir la corrosión. Esas tres funciones en un único producto dieron origen a su nombre.

3-EN-UNO

3-EN-UNO es un aceite lubricante con una fórmula especial. Los ingredientes únicos de 3-EN-UNO le permiten tanto lubricar como proteger las superficies metálicas. Con su aplicador telescópico o de gotero aplicará el producto justo allí donde se necesita. 3-EN UNO Multiusos es un aceite lubricante de precisión para una gran variedad de usos, desde lubricar partes móviles hasta prevenir la corrosión.

Use 3-EN-UNO en los patines, en las herramientas, bicicletas, ruedas, monopatines, bisagras, ruedecillas, prácticamente sobre cualquier cosa que se mueva. Sus tres sistemas de aplicación (spray, gotero y telescópico) le permiten aplicar 3-EN-UNO en el sitio 

Aceite lubricante 3-EN-UNO CON PTFE

El nuevo 3-EN-UNO tiene el beneficio añadido del PFTE (el politetrafluoretileno), una sustancia versátil capaz de resistir altas temperaturas durante largos periodos sin apenas sufrir modificaciones. La nueva fórmula especial de 3-EN-UNO con PTFE extiende una capa protectora que ayuda a:

  • Proporcionar una efectiva y duradera acción lubricante en condiciones adversas y donde existe fricción.
  • Asegurar una protección resistente que evita la oxidación y los efectos de las malas condiciones meteorológicas sin atraer el polvo y la suciedad.
  • Reducir el desgaste de los componentes de precisión y la necesidad de reemplazarlos.
  • El nuevo 3-EN-UNO con PTFE es ideal para cadenas, cables y engranajes,
  • bicicletas, y también es recomendado para el uso en máquinas, motocicletas, etc.
Aceite lubricante WD-40

WD-40 está orientado hacia un uso más técnico y profesional. Es un producto mucho más completo, eficaz y versátil que 3-EN-UNO.

WD-40 limpia, desengrasa, penetra y desatasca en aquellas partes que se han quedado atascadas, previniendo la aparición de oxido y corrosión. Además WD-40 es dieléctrico (no conduce la electricidad) por lo que su campo de acción es mucho más amplio.

WD-40. 5 Productos en un solo bote

DESPLAZA EL AGUA / DIELÉCTRICO: Gracias a que WD-40 desplaza la humedad, seca rápidamente los sistemas eléctricos y elimina la humedad que se haya podido introducir en los circuitos eléctricos. (Recuerde apagar el elemento eléctrico antes de rociar el producto).

PENETRA Y DESBLOQUEA: WD-40 afloja y libera piezas metálicas oxidadas, bloqueadas ó sucias.

LUBRICA: Los ingredientes lubricantes de WD-40 se esparcen sobre todas las partes aplicadas. Ésta acción duradera se extiende a todas las partes móviles.

PROTEGE: WD-40 protege las superficies de metal con sus ingredientes resistentes a la corrosión. Forma una barrera altamente protectora.

LIMPIA: WD-40 pasa a través del polvo, la suciedad, los grumos de grasa y el aceite para limpiar la superficie tratada dejándola reluciente. Además disuelve el adhesivo elimina etiquetas, etc.

Este trabajo ha sido elaborado gracias a la colaboración de:
 

Encuentra
tu tienda más cercana